lunes, 3 de septiembre de 2012

Te cuento mi show: Caracol a Contramano en Rey Lagarto Bar

Nuevo lunes y nueva crónica de uno de los tantos shows que se dieron en la Región este fin de semana. En este caso donde se divide en dos partes: lo musical, que tan bien le viene saliendo a la banda, que busca grabar su segundo disco, y lo que es la noche platense en cuanto a organización de fechas y demás cuestiones. Pasen y lean.


Llegamos a esta fecha después de un parate por las vacaciones con muchas ganas de tocar, la idea era hacer un recital bastante largo, de mas de 20 temas, por eso elegimos tocar solos, basados en que quería hacer un show largo con distintos momentos y la capacidad del lugar era mas bien limitada.

El bar la verdad que está bastante lindo, esta bien ambientado y aunque no tiene luces ni sonido en un principio parecía que nos tiraban buena onda.. pero de lo que nos terminamos enterando fue que la organización de la fecha corría por cuenta de una gente... y los dueños del bar jugaban en una movida aparte. Es algo que empieza a ser muy común en esta ciudad, que aparezcan grupos de personas que quieren armar fechas copadas pero los lugares para hacerlo empiezan a ser cada vez mas dificiles de conseguir...

Nosotros la verdad que no tuvimos grandes problemas, salvo algunas personas que no dejaron pasar en la puerta, algunas por ser menores (y esas con justa razón) y otras directamente por portación de cara.

En cuanto a sonido quizás no haya sido de nuestras mejores fechas, pero la fiesta estuvo en la gente que por suerte nos acompaño en todos los temas y todos los mambos, ya que en un momento hicimos dos temas acústicos que cambian totalmente el sonido de la banda.

También nos pudimos dar el gusto de invitar a un amigo que hacía mucho tiempo que teníamos ganas de invitar, el Vasco de Viah Pandora, que canto Noche y Febrero dos temas del último demo que además son dos de los temas que la gente mas canta. 

En conclusión fue una buena fecha para nosotros por la cantidad de gente y por la fiesta que el público hizo de la fecha, nosotros como siempre tenemos ganas de seguir mejorando y para eso tenemos el sábado que viene en la Fiesta Agitada. Rey Lagarto la verdad para bandas que tienen ganas de mover su gente, no es un lugar recomendable. 










Fotos: Flor Alvarez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario