domingo, 30 de septiembre de 2012

Estudiantes perdió en Mendoza y frenó su buen andar


En lo que fue un partido cerrado, Estudiantes cayó 1 a 0 ante Godoy Cruz como visitante y de esta manera cortó la seguidilla de dos victorias seguidas. El Pincha careció de eficacia en la definición y tuvo que lidiar con algunas lesiones. El próximo encuentro será ante Quilmes en La Plata.



El primer tiempo mostró paridad, y aunque Godoy Cruz tuvo por momentos más la pelota, Estudiantes redondeó mejor sus intenciones ofensivas y pudo generar más peligro que su rival a pesar de que debió afrontar la lesión de Iberbia, la cual obligó al ingreso de Jara.

En esa primer mitad, la "Gata" Fernández" se mostró como el jugador más destacado del Pincha ya que no sólo complicó a Ibañez con un remate desde afuera, sino que también realizó una gran asistencia para Carrillo, pero el delantero de Magdalena no pudo resolver con claridad una jugada que pedía pase para un Maxi Núñez que aparecía solo para definir. 

En el segundo tiempo Cagna debió realizar otro cambio por lesión: Mariano González ingresó en lugar de Gelabert, quien se retiró con una molestia. Ya con dos modificaciones realizadas, el Pincha continuó siendo más en ataque que Godoy Cruz pero volvió a fallar en la definición. Carrillo tuvo un claro mano a mano con el Ibáñez, pero el arquero le adivinó su intención y evitó así el tanto Pincha.

Estudiantes no supo capitalizar las chances de gol y el conjunto local no desperdició la más clara que tuvo. Así a los 21 minutos del complemento Camacho apareció por derecha y, tras una floja marca de Mariano González, envió un buen centro que encontró la cabeza de Obolo para convertir así lo que sería el único gol del partido. 

Con el 0-1 Cagna intentó el empate a partir de las pelotas aéreas con el ingreso del "Chino" Benítez en lugar de Matías Sánchez pero no logró su cometido. De este modo Godoy Cruz se llevó un partido parejo en el que Estudiantes había sido el de mejor generación de ataque. No obstante el "Tomba" fue más efectivo y el Pincha mostró problemas para convertir. El próximo encuentro de los de Cagna será el sábado ante Quilmes como local.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario