lunes, 10 de septiembre de 2012

Buena jornada de Santa y una muy fructífera para el "Pincha"


Los equipos de hockey femenino de Marcelo Garrafo y Diego Pérez se llevaron puntos importantes de visitante, mientras que la tabla de los hombres, que volvieron a ganar, continúa sin cambios.
 

Fueron dos días de buenas noticias para el hockey de nuestra región, al no registrarse derrotas en ninguna de las ramas. Por un lado las mujeres de Santa Bárbara y Universitario empataron sus respectivos encuentros, con un saldo algo más positivo respecto al verdiblanco; pero sin dudas la nota destacada fue la victoria de Estudiantes como visitante, que lo sacó de la zona de descenso directo. En Caballeros las goleadas aparecieron una vez más. 

El sábado Santa se jugaba una buena chance de llegar a la punta de la B contra Hindú. La igualdad como visitante en un gol, con anotación de María José Larrain, no le permitió aprovechar la caída de Italiano (0-1 frente a Banco Nación), pero sí ponerse a sólo uno del liderazgo, ahora compartido por el club capitalino y el de Vicente López. La "U" obtuvo el mismo resultado ante San Lorenzo, en condición de local, y el gol fue obra de Florencia García. Ahora el conjunto de Silvio Mercante se halla a cinco unidades del líder Pucará. 

Las "pincharratas" de Pérez se reencontraron con el éxito, merced al 3-1 de visitante frente a Monte Grande. Los tantos de Florencia de Lena, Noelia Carisio y Sofía Álvarez despegaron a Estudiantes del descenso y le dieron alas al sueño de mantener la categoría, debido a que no está lejos de los clubes de mitad de tabla. 

La B de Caballeros vio la ratificación de Santa Bárbara en la punta del certamen, junto a un Universitario que, luego de haberse llevado el clásico, demuestra que continuará su lucha por el ascenso directo. A causa del 4-0 del verdiblanco, como local, sobre GEBA "B" y del nuevo triunfo de San Martín (2-1 a Martín Güemes), el tope de las posiciones sigue compartido. 

Los goles del elenco de Emanuel Roggero nacieron desde César Barayazarra, Juan Cruz D'Alfonso y Tomás D'Alfonso (2). Por su parte el conjunto de Cristian González plasmó un 4-0 fuera de casa, contra SAG de Lomas de Zamora. Sus tantos, que lo mantuvieron en el segundo escalafón, vinieron de la mano de Matías Zucca, Julián Montone y Emanuel Rimoldi (2).  

Posiciones y próximos partidos:

Damas - B: Santa Bárbara 2ª, 40 pts. - Próxima vs. Banco Provincia, de local.
           C: Universitario 3º, 33 pts. (junto a Banco Ciudad) - Próxima vs. Ducilo, de visitante. 
                 Estudiantes 11º, 21 pts. - Próxima vs. Pucará, de visitante.

Caballeros - B: Santa Bárbara 1ª, 55 pts. (junto a San Martín) - Próxima vs. Quilmes "B", de local.
                 Universitario 2º, 51 pts. - Próxima vs. Universitario de Rosario, de local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario