miércoles, 1 de septiembre de 2010

Argentina tratará de mantener el invicto



Foto: cabb.com.ar

Kaisery - Desde las 15.30 horas de nuestro país Argentina jugará ante Jordania por la cuarta fecha de mundial que se disputa en Turquia con el desafío de no desinflarse en la fase clasificatoria y llegar primero cuando esta termine para poder cruzarse con un rival de menor jerarquía, no menos importante que se entienda.

Hasta el momento el seleccionado que dirige Sergio Hernández ha tenido que batallar todos los encuentros que disputó, tanto con Alemania y Australia (rivales a vencer) como con el débil país africano de Angola.

La gastroenteritis tocó a Oberto y no vio acción en la segunda presentación, ante los australianos y la última ante Angola. Esto posiblitó minutos a otros jugadores como Román González y Juan Gutiérrez, sin embargo la buena lectura de juego del cordobés se notó y mucho.

Luis Scola y Carlos Delfino han tenido que doblegar sus fuerzas ante la falta de hombres de peso como lo han sido en otro momento un Emanuel Ginobili o Andrés Nocioni. En el caso del último, Hernán Jasen tuvo la difícil misión de suplantarlo lo que no fue tarea sencilla, y se notó.

El rival de hoy no consiguió victorias hasta el momento en el torneo aunque en la primera jornada le hizo mucha fuerza y casi dio la sorpresa ante Australia. No tendrá que relajarse Argentina y lo hombres de recambios deberán madurar que son ellos lo que tienen que dar el todo por el todo para aliviar a los hombres mas importantes de la formación titular.

Luego de este partido la albiceleste jugará ante Serbia el último y hasta mas difícil partido de esta primera fase. Será mañana Jueves a la una de la tarde de nuestro país.

Hasta el momento el grupo A está con la Argentina como líder con 6 puntos, luego Serbia y Australia tiene 5, Alemania 4 al igual que Angola, cierra Jordania con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario