martes, 28 de septiembre de 2010

Básquet Femenino: Argentina venció a Mali y jugará por el 13 er puesto

En la lucha del 16 al 13er puesto del mundial femenino de básquet República Checa 2010, la selección argentina superó 74 a 69 a Mali, y jugará mañana ante China por el 13er puesto del torneo.

En un parejo encuentro el equipo nacional siempre fue más que su par africano. El primer cuarto se mostró como el momento de más superioridad de las argentinas, sin embargo, Mali nunca dejó que el combinado sudamericano se escape demasiado en el marcador.

Fue así que durante el transcurso de todo el partido Mali se mantuvo muy cerca en el marcador y comenzado el último cuarto logró un gran parcial de 9 a 0 que lo dejó arriba en la pizarra por 63 a 56. Sin embargo, la reacción argentina llegó y fue a través de su figura Sánchez tras convertir un triple. Ese fue el comienzo de un parcial de 7 a 0 para Argentina que empató el encuentro en 63.

Con el partido igualado 65 a 65, la chicharra marcó el final del tiempo regular, por lo que las acciones se definieron en el tiempo extra. Allí, Argentina fue superior y en un momento clave del encuentro Reggiardo anotó un triple que dejó 4 puntos arriba a su equipo. Ya en los últimos segundos de juego, Argentina aseguró el triunfo con un tiro libre anotado por Sánchez, quien fue la goleadora del encuentro con 21 unidades.

Con esta victoria Argentina quedó clasificada para la final por el 13 er puesto, encuentro que será mañana ante China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario