sábado, 25 de septiembre de 2010

Rojo momento tripero

Gimnasia no pudo conseguir su segunda victoria en el apertura y cayó en Avellaneda por la mínima ante Independiente.

El lobo llegaba al Libertadores de América entonado por la goleada que le había propuesto a Huracán, entonces Diego Martín Cocca por primera vez en el torneo repitió la formación.

Un encuentro muy trabado y por momentos malo. El rojo con la desesperación de alcanzar la primera victoria y el conjunto platense para seguir sumando. Los equipos se cuidaban mucho en la defensa y eso hacia que los pelotazos sean la única manera de llevar peligro a las áreas.

Pero algo tenía que pasar. El defensor Galeano se encontraba en la zona ofensiva del local y aprovechó el momento para primero hacer pasar a Frezotti y luego colocarla al ángulo izquierdo de Sessa con la pierna zurda. Buena definición y 1-0 que por lo ordenado que fue el rojo, lo merecía.

Apartir del gol, el lobo no supo que hacer. Por instantes aparecía Neira intentando ser el enlace y un poco de Encina sin preocupar a Navarro de buena tarea.

En el segundo tiempo los de Cocca salieron con todo. Es que el empate servia por lo hecho en el campo de juego. El ingreso de Castro le diò otro aire al tripero pero ante las dos jugadas peligrosas y claras para la visita, el “pata” no definió bien y mando la pelota a la segunda bandeja.

El miércoles llega el clásico, con más dudas que certezas Cocca necesita pensar bien con que equipo saldrá a jugar en Quilmes. Si juega igual que el último cotejo, el hincha albiazul tendrá que pensar que el resultado no será favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario