miércoles, 29 de septiembre de 2010

Crónica de un inicio de semana agitado

Día lunes: Villa San Carlos cae duramente 3-0 ante Deportivo Armenio, el último en la tabla de los promedios. Pierde feo, tan es así que no se crean situaciones de gol, y termina con tres expulsados (Raverta, Rosli y Slezack). Crece el desconcierto tras la esperanza de mejoría que le dió el 0-0 con Temperley. Los goles de Ruiz, Dos Santos y Díaz fueron tres certeros puñales. El equipo anda sin rumbo y todas las miradas apuntan a Facundo Besada, su director técnico.

Al ser consultado, y con cassette en play, se hace responsable de todos los errores habidos y por haber de su equipo, admite que no se planteó bien, que no exiten otros responsables, desanimado por el andamiaje de su team.

Día martes: Reunión urgente de comisión directiva en Berisso. Lejos de cualquier falso apoyo, se decidió rescindirle el contrato al DT. Descontentos con los resultados, donde se sumaron 2 de 15 puntos, y se bajó del 4º al 12º lugar de la tabla, pudiendo ser peor de no ser por la intevención de algunos jugadores, con Víctor Volpe como ejemplo.

Ahora, Marcelo Malli y Carlos Gorostieta están al frente del Celeste de manera interina, junto al PF de la Cuarta. Ahora se busca el borrón y la cuenta nueva, pensando en Almagro, este sábado a las 15.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario