domingo, 19 de septiembre de 2010

Y "Encina" te golea

El lobo con dos goles de Hernán Encina y el primero de Álvaro Navarro, le ganó a Huracán por 3-0 y consiguió sus primeros 3 puntos en el apertura dejando atrás una racha de 486 minutos sin convertir.

La salida de los hinchas albiazules no fue la misma que la de hace 14 días cuando Gimnasia caía en el bosque 2-0 ante Lanùs. Era indudablemente distinta, es que el conjunto de Cocca ganó y lo que además es noticia, pudo marcar en el campeonato lo que se le negó a lo largo del mismo.

Y Gimnasia llegó al primer tanto. A los 33’ del primer tiempo del uruguayo Navarro que luego de recibir en el área un pase de Juan Neira, engancha para el medio y la coloca al ángulo del palo izquierdo defendido por Gastón Monzón que poco pudo hacer. El delirio en las tribunas era inminente y la gente necesitada de una victoria la hizo sentir muy bien. Los primeros 45’se terminarían jugando un fútbol trabado y sin muchas situaciones de gol.

En el tripero el punto fuerte fue el “Sapo” Encina demostrando buenos momentos y sacrificio en cada pelota. Pero esta institución si no sufre no sirve. Luego de que Cristian Faraoni invalida un gol por posición adelantada para la visita (que no había, debía ser gol) llega el contraataque Mens Sana y nace el segundo tanto local a los 36’del segundo tiempo. La conquista de la figura de la noche picándola desde afuera del área desató el descontrol platense y la ovación de la parcialidad al sonido de sapo, sapo…

El tercer gol llega através de una salida por la izquierda donde Lucas Castro la cruza para la llegada de Encina que toca con el arco a su merced a los 45’.

El lobo no jugó bien, pero las que tuvo supo resolver bien. El viernes frente a Independiente y el 29 de septiembre el clásico. ¿Gimnasia se repuso justo a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario