miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una mala para Cambaceres

El presidente de Defensores de Cambaceres, Adrián Gustavo Quinteros fue detenido en las últimas horas acusado de dos delitos de robo a mano armada denunciados en 2009. Quinteros era jefe de la barrabrava del club de Ensenada hasta que reemplazó en la presidencia a Néstor Gestari y su lugar en la hinchada pasó a ocuparlo su hermano.

El dirigente fue detenido ayer en un operativo realizado por la DDI de La Plata, a raíz de una investigación que comenzó el 23 de mayo de 2009. Quinteros esta acusado de asaltar a mano armada a cobradores de frigoríficos en 2 casos. En los mismos, no hubo forcejeo ni golpes, solo la conquista de lo recaudado y la huida previa.

En el allanamiento que se estableció en la casa de la madre del máximo dirigente rojo, fue secuestrada un arma y un nextel. Por lo que fue motivo suficiente necesario para librar la orden de detención.

El abogado defensor de Quinteros, Leandro Brizuela, hoy presentará un recurso de “habeas corpus” para liberar a su cliente. Y dijo: “el ladrón descripto por las victimas no tiene nada que ver con él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario