martes, 21 de septiembre de 2010

Ciclón sprint



Se fue la séptima del apertura y el “fálcon” de Ramón se acomodó solo arriba, seguido por Vélez y un poco pero casi nada más atrás, Banfield, Estudiantes, Arsenal y River.

El viernes arrancó con la destapada del “lobo”. Con un Encina inspirado consiguió los primeros tres puntos del torneo y cortó la sequia de goles que en lo que iba del campeonato no registraba. Quien lo padeció fue Huracán.

Ese mismo Viernes, Russo estaba en la cuerda floja de la academia, pero con un Gio Moreno más adaptado al futbol argentino, golearon a Lanús. Buenas noticias para Hauche que volvió al gol y gran doble caño de Salcedo para que la derrota del granate no sea tan amarga.

El sábado, un irrespetuoso Olimpo se ponía en ventaja en el Nuevo Gasómetro, pero el “santo” de Boedo mostró que esta muy bien que hasta los defensores meten goles (Tula y Bottinelli).

Godoy Cruz tiene a un Ramirez con todas las luces, pero hizo agua ante el tigre de Caruso Lombardi. Fue victoria para los de matadores de visita por Mendoza. Straca de buen campeonato consiguió su tercer gol.

En el centenario de Quilmes, el local y el último campeón no se sacaron ventajas y siguen sin conocer la victoria en lo que va del torneo. Troglio se quiere quedar en Argentinos. Fue un partido con mucha participación del árbitro, 2 rojas y 4 amarillas para el cervecero.

Arsenal y Velez, promesa de entretenido partido, quedó en promesa. No abrieron el score en todo el cotejo. Lo mejor, las atajadas de Campestrini. El uno se va reencontrando con un buen nivel, que lo tuvo en alguna oportunidad convocado a la selección.

A los de floresta le ponen la dificultad más brava y la sortea. Como lo hizo con Boca en la tercera al que venció 2-0, esta vez la victima fue el “pincha”. Golazo de Grazzini (Como se deben lamentar en Racing por su partida). Como con el “xeneize”, apareció Eduardo Domínguez con un gol.

El River versión Cappa venía muy bien hasta esta fecha, pero la “lepra” le bajó el copete y los derrotó en el Parque Independencia con gol de Borghello. Peratta figura del partido. Sensini se saludó con Almeyda y Ortega, ex compañeros en la selección.

Garnero out luego de la derrota del rojo de Avellaneda con Banfield. “cachi” Zelaya volvió al gol y fue figura junto a Ramírez y Chirola Romero que también marcaron. ¿Comparada va en busca de Gallego luego de despedirlo hace 3 meses?

Palermo llegó al gol número 227 en Boca con la tripleta que le metió a Colon cerrando la jornada de la séptima. El optimista del gol no para de meter goles y Borghi está mas tranquilo ahora que el auriazul consiguió dos victorias seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario