domingo, 26 de septiembre de 2010

Rojo de alegria

Y un día el Camba volvió a ganar. Por la 9º fecha de la primera C venció en el 12 de Octubre a Leandro N. Alem por la mínima diferencia. Además cortó la mala racha de resultados negativos con gol de Adrián Jones a los 23’de la primera parte.

Con 3 variantes dispuestas por Martín Zuccarelli el rojo recibía al “lechero” con la necesidad de un triunfo que le dé aire para salir de los últimos puestos y empezar a mirar con optimismo las primeras ubicaciones. El ingreso de Cabello en el lateral derecho por Calabrese, en el medio Ladogana por Benavente y Yaniz por Benítez fueron el factor determinante que le diò al rojo conseguir la victoria con absoluta justicia.

El encuentro tuvo un solo equipo sobre el rectángulo. Los de Ensenada hicieron bien las cosas para ganar y hasta para golear pero el arquero Santillán fue la figura de la visita y no dejó que el marcador aumente. Buenos momentos de fútbol mostró Camba. El medio campo fue clave con gran sacrificio llego al rival a defenderse durante los 90’.

A los 23’ del primer tiempo un golazo a puro toques quedándole al mejor jugador rojo Adrián Jones después de un rebote para picarla sobre la humanidad del guardameta y establecer el único tanto del local desahogando el grito de gol tan necesario.

El resto del cotejo los de Zuccarelli siguieron atacando pero no concretando, es así que mereció mas y no peligró la conquista a lo largo de la jornada. Un triunfo importante para Defensores de Cambaceres donde seguramente la semana será distinta y podrá afrontar con más tranquilidad la próxima fecha a Midland en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario