lunes, 16 de agosto de 2010

Una Bahia de errores

El lobo perdió por la minima ante Olimpo en Bahía Blanca. Por la 2da fecha del torneo de primera, Gimnasia no pudo ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría.

Diego Martín Cocca por primera vez planteo una formación diferente a la que venia manejando. Con 3 en el fondo, 4 en el mediocampo, 1 enganche y 2 puntas para visitar al conjunto Bahiense.

El partido fue equilibrado con el local teniendo las más claras y con un Gimnasia lleno de errores, por momentos nervioso y sin una idea de juego clara. El gol llegó luego de un corner que Mosset remata a los 22’ del primer tiempo.

Los de Cocca siguieron buscando pero sin encontrar respuesta en la red. Con muchos pelotazos, la tarde se hacia negra para los de La Plata que no encontraban como ingresar a una defensa dura y acertada.

Con juegos iguales pero con realidades distintas, los 2 proponían un estilo de juego escaso y por momentos mediocre. El cotejo se apagaba muy de a poco sin jugadas peligrosas para ninguno. Pero por lo visto en el rectángulo, el resultado estaba bien.

Esta mas que claro que el tripero deberá buscar por todas la formas posibles una manera de dar vuelta esta situación si no quiere sufrir otra vez los promedios y peor llegar a esa instancia definitiva por tercer año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario