domingo, 8 de agosto de 2010

Lo ganaba merecido pero sufrió el tiro del final

Viila San Carlos empató en su tercera presentación en este campeonato de la B Metropolitana, como visitante ante Nueva Chicago por 1-1. El gol de los berissenses fue obra de Madrid.

En un partido que no se caracterizó por su juego fluido y sus situaciones de gol, los dirigidos por Besada hicieron las cosas bien, a partir del orden en defensa, la buena contención en el mediocampo, y una delantera que de a poco complicaba.

Pero como quedó dicho, no fue un cotejo con muchas ocasiones para convertir, por eso la primera alegría llegó recién a los 36 minutos del segundo tiempo. Leandro Madrid, con un gran gol, puso el 1-0 para San Carlos, y todo parecía indicar que traerían 3 puntos del campo del "Torito".

Pero, en la última jugada de la tarde, Cogrossi le pegó de afuera, la pelota se desvió en Córdoba y se metió, dejando al Celeste con un mal trago, viniendo de Mataderos sólo con un empate.

Ahora la Villa debe pensar en la próxima fecha, cuando enfrente a Comunicaciones. Mientras tanto, el líder del torneo es Estudiantes de Caseros, que tiene 3 triunfos en igual cantidad de presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario