lunes, 16 de agosto de 2010
Estuvo cerca
foto: cabb.com.ar
El seleccionado argentino de básquetbol cayó frente al español en el comienzo del torneo que se disputa en Logroño por 83-76 preparativo para el próximo mundial de Turquia que comienza el 28 de agosto. Luis Scola con 26 fue el goleador argentino seguido por Delfino con 16.
Si bien la derrota a nadie le gusta, el conjunto conducido por Sergio Hernández tuvo una destacada actuación teniendo en cuenta que España hoy por hoy (aunque el ranking de la FIBA ponga a la Argentina nº 1) es un conjunto casi imbatible y lo ha demostrado en las últimos juegos olímpicos de Beijing (subcampeón en manos de Estados Unidos) y el último mundial (campeón).
La celeste y blanca sufrió la baja de 4 jugadores para este partido (Nocioni, Oberto, Cantero y Román González) sumado a la baja de Prigioni quien estuvo alrededor de unos quince minutos en cancha por acumulación de faltas, tuvo que improvisar con un Delfino de base (buena actuación) y por momentos con Jasen (alero).
Por estas razones y teniendo en cuenta que faltan algunos días, se visiona un futuro agradable en esta generación dorada que ha dado muchas alegrías a este país. Se espera por Nocioni, Oberto, Román González con diferentes molestias. Juan Fernández o Luis Cequeria será el segundo base. Uno de estos suplantará a Juan Cantero quien se desgarró.
A partir de las 15.45 se enfrenta con Brasil cerrando su participación en este triangular disputado en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario