lunes, 16 de agosto de 2010

Dread Mar I brilló en La Plata


Ante una gran concurrencia, el cantante reggae Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, presentó en Sala Opera su último disco "Vivi-en-do", en un show que contó con 29 canciones a modo de repaso de toda su carrera.

El recital arrancó con mucha potencia con el tema "No te amo" presente en el último trabajo del músico. Pegada a esta canción comenzó a escucharse la canción "No convencerán" la cual siempre es muy bien recibida por su público.

El show fue muy dinámico con el sistema de canciones enganchadas, lo cual mantuvo en constante ritmo a la gente. A la mitad de la lista apareció el tema "Tu desamor", otra de las canciones del disco "Vivi-en-do" que más ha llegado en los seguidores.

En el resto de la función se destacaron canciones de otros trabajos del cantante como "Inspiración" o "Rayo de sol". La lista tuvo su primer cierre con la canción "Aunque digan" pero luego del fuerte pedido de la gente, la banda volvió a salir con la estupenda intro del tema "Más alla de tus ojos", para luego seguir con "No corras" y terminar el show con "Promesas".

En síntesis, la presentación de Dread Mar I en La Plata fue con mucho éxito y con gran presencia del público, otra muestra más del crecimiento de este músico en la escena reggae latina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario