martes, 17 de agosto de 2010

Se fue la segunda

La segunda fecha del apertura comenzó el viernes en Santa fe con la victoria de Banfield como visitante frente a Colón por 1-0 con gol de Cristian García.

El sábado, Boca en el clásico de la fecha, recibió a Racing y se quedó con las manos vacías tras haber empezado ganando con gol de Viatri de cabeza, pero Yacob y Marcos Cáceres (después de un infortunio de Clemente Rodríguez) decretaron la victoria para la Academia.

Seguido al partido en Capital Federal, mas al sur, en el Gran Buenos Aires Lanús recibió a Newell’s, partido que terminó igualado en 1 tanto. Abrió la cuenta Salcedo de pasado leproso, luego empató Sperdutti con un golazo de tiro libre desde el vértice del área grande del ataque de los de Rosario.

En Victoria, Arsenal de visita por eso pagos, con dos goles de Luciano Leguizamón le ganó a Tigre 2-1. El gol de los de Carusso Lombardi lo convirtió Denis Straqualursi.
Acto seguido ya sobre la noche de sábado, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo empató 2-2 con Godoy Cruz. Abrió el marcador Tula, luego Ramírez en dos oportunidades puso la victoria parcial para la visita, pero Rivero faltando trece minutos convirtió un lindo gol al primer palo del arquero mendocino.

El domingo a primera hora de la tarde, River Plate en su visita al Tomás Ducó de Huracán consiguió su segunda victoria consecutiva, el partido fue 1-0 con gol de Afranchino para los de Cappa (pasado quemero).

Velez se llevó de Floresta los tres puntos al derrotar a All Boys por 2-1 con tantos convertidos por Moralez de tiro libre y Martínez, Sánchez convirtió el descuento.
Por su parte Estudiantes en Quilmes, frente a Quilmes, pero haciendo de local, ganó el partido 2-0 con goles de Braña (pasado cervecero) y Rodrigo López que llegó a su primer conquista con la camiseta pincha.

Olimpo, ascendido para este torneo sumó sus primeros tres puntos al derrotar a Gimnasia por 1-0 con gol de Mosset. El partido se disputó en Bahía Blanca.

Cerrando la fecha el dia Lunes (feriado), Argentinos empató con Independiente 1-1 en Avellaneda. los goles los convirtieron Prósperi (Arg.) y Macuello (Ind.).

Cinco punteros arrojó esta fecha con dos victorias cada uno: Vélez, River, Estudiantes, Racing y Banfield con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario