lunes, 16 de agosto de 2010

"LAFE" no le alcanzò

Defensores de Cambaceres cayó en condición de visitante por 2-0 ante Laferrere, la segunda derrota consecutiva, por la 3ra fecha de la primera “C”.

El equipo rojo se vio ampliamente superado por el local, que sin lugar a dudas se reforzó como para pelear el ascenso y de hecho es uno de los punteros con puntaje ideal.

El partido lo tuvo a maltraer a “Camba” que en ningún momento pudo hacer buen juego y esto se dio a que “Lafe” movió bien la pelota y fue más contundente en la red. A los 5’ del primer tiempo luego de un centro de Moreno llega el cabezazo de Ojeda que sólo sin marca la coloca al palo derecho de Arias Navarro abriendo la ventaja mínima. Los de Ensenada pudieron empatar el cotejo pero el travesaño le dijo que no a Naser.

Sin embargo, Cambaceres siguió intentando pero a los 32’ una muy buena situación para el verde, donde triangularon por el sector ofensivo, remata Moreno (figura del partido), el arquero rojo la tapa dando rebote y llega Ingenthron para sentenciar el 2-0 que iba ser final.

En el segundo tiempo el rojo se adelantó en el campo haciendo crecer la humanidad de Jones pero sin resolución en la red.

Sin lugar a dudas que Cambaceres se encuentra todavía en proceso de formación. Lo cierto que los de Martín Zucarelli tienen 1 punto y están últimos en la tabla. El próximo sábado la cita será contra El Porvenir. ¿Podrá el DT cambiar esta situación?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario