domingo, 29 de agosto de 2010

Cortaron el invicto de la Villa


En un encuentro decididamente malo, Villa San Carlos no pudo continuar con su pequeña racha de dos victorias y una igualdad, que lo había depositado en los principales lugares de la tabla. Cayó por 1-0 como visitante ante Italiano, con un gol de otro partido de Livio Prieto.

El local contaba con un plantel de experiencia, con el uruguayo Claudio Flores en el arco, Andrés San Martín como volante central y luego el ingreso de Natalicchio, hombres de rodaje en Primera. Por eso era normal que intentaran controlar la pelota y llegar lo más claramente a la zona de Volpe. La primera jugada clara fue el único gol del cotejo, cuando Livio Prieto la agarró de afuera del área y la puso lejos del esfuerzo del arquero villero.

Luego de esto, los de Bessada quisieron ir por el empate, pero sin ideas. La más clara fue un penal no cobrado a Ortiz.


Ya en el complemento, San Carlos tuvo otra dinámica, con el ingreso de Madrid, y el cambio de sistema táctico. Fue dueño de las emociones hasta el final, pero no le alcanzó para romper la defensa del Azzurro.

Ahora, la gente de Berisso espera que Defensores de Belgrano y Estudiantes resignen puntos, para que al menos el fin de semana tenga otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario