martes, 10 de agosto de 2010

Despedida con una sonrisa a medias

En el adiós de José Luis Calderón y ante un marco de público mas que interesante, Defensores de Cambaceres cayó derrotado por 1-2 ante Defensores Unidos por la segunda fecha del torneo de la primera “C” disputado el día sábado 7 de agosto.

El partido comenzó de la mejor forma para los de Ensenada, que en los primeros momentos del partido de la mano de Caldera vendría la primera situación del juego. Tras un centro que no alcanzó a despejar la defensa del CADU, le quedó al ex pincha por la izquierda que se abrió un poco para eludir al arquero, pero se le cerró el ángulo y la pelota terminó yéndose por arriba del travesaño

A los 19 del primer tiempo llegó la primera alegría del partido con un penal para el rojo cuando cayó desplomado en el área Nasser tras el cruce del arquero visitante (fue expulsado), que Calderón luego transformaría en gol con un tiro abajo y a la izquierda de la valla de los de Zárate.

Los primeros cuarenta minutos del partido fueron para el equipo de Martin Zucarelli casi en exclusividad con un Catriel imparable por la derecha, la figura de Jones crecía cada vez más y el acompañante en el ataque del que hacia su despedida en el partido, Maxi Benítez, aguantaba ante la marca férrea de los de camiseta celeste.

Cuando el reloj marcaba los 40’, Gustavo “el chavo” Lema dejó desparramado al arquero Navarro en un situación similar a la de Calderón cuando empezaba el partido, con igual resultado. La pelota por arriba del travesaño. Esta llegada marcaría un cambio en el partido.

La primera situación del segundo tiempo se dio sobre los doce minutos con el gol del CADU a través de Lema con un remate cruzado de derecha a izquierda dejando a toda los hinchas que estaban detrás del arco en estado mudo.

Diez minutos más tarde vendría el segundo del CADU con un rebote que dio el arquero Navarro tras disparo de Santiago Davio, se hizo de la pelota Bordagaray para poner la victoria en ese momento parcial, que luego seria definitiva.

Tras la impotencia sobre el final de algunos jugadores del rojo de Ensenada, fueron expulsados Ruscitti y uno que estuvo no más de cinco minutos en cancha, Ezequiel Yañiz.

Lo mejor del partido para Cambaceres fue el volver a reencontrar en la cancha a muchos ensenadenses y su hijo pródigo José Luis Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario