domingo, 22 de agosto de 2010

Un lobo que no asusta

Gimnasia volvió a empatar, pero esto no es lo mas preocupante sino que lo que mantiene inquieto al hincha tripero es que todavía no pudo gritar un gol en el presente torneo.

Esta vez fue contra Colón, en una tarde donde podía observarse algo de sol, estaba claro que para el lobo, el arco rival estaba oscuro. Es que la formación albiazul no jugó un buen primer tiempo, es mas ninguno de los 2 proponía y el cero les asentaba bien al cotejo. Donde el partido era aburrido por lo se lo mirase, lo mas divertido estaba en las tribunas.

Pero en el segundo tiempo los de Cocca salieron a querer ganar, sabiendo que necesitaban los 3 puntos, con un par de situaciones de gol, el arco se le cerraba a Gimnasia. La inclusión de Castro por Jiménez (que todavía no brindo nada bueno al lobo), el local propuso buen juego por momentos, sin embargo estaba claro que si bien al tripero siempre le cuesta el doble, este cotejo no seria la acepción.

Con el Bosque totalmente colmado, la gente todavía espera que Cocca encuentre el equipo. Por ahora la cosa no esta bien y la falta de gol esta repartiendo puntos en el camino que ojala al final no sean lamentados.

Gimnasia: Sessa, Moreira, Fontanello, Masuero y Agüero; Encina, Rinaudo, Capurro y Jiménez; Neira y Navarro.

Colón: Pozo, Quilez, Candia, Goux y Quiroga; Bellone, Ledesma y Gómez, Díaz, Higuain y Fuertes.

Amonestados: Rinaudo (GIM) y Ledesma (COL).

Cambios: Larrivey por Díaz (COL); Castro por Jiménez (GIM); Graf por Navarro (GIM); Moreno y Fabianesi por Bellone (COL); Ramírez por Higuain (COL) y Córdoba por Neira (GIM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario