lunes, 23 de agosto de 2010

Resumen de la tercera fecha

El día viernes, la fecha la abrió Banfield recibiendo a Estudiantes. Negocio redondo para ambos, por la igualdad 0-0 y por no despegarse de los puestos de vanguardia. Horas despúes, Newell's sonreía frente al alicaído Tigre de Caruso. Ganó 2-0 con tantos de Schiavi y el "Pulga" Rodríguez.
Ya el día sábado, Quilmes, en su estadio, hizo tablas con Lanús (1-1). Los goleadores: Morales y Salcedo. Luego, Godoy Cruz tuvo su primera sonrisa en "el torneo del camioncito" al ganarle por la mínima a Olimpo con gol de Rojas. Vélez, por su parte, demostró que tiene la misma solidez de los últimos tiempos. Le ganó bien a Argentinos, que dicho sea de paso, todavía no puede ganar, y se trepó a la punta, gracias a las conquistas de Somoza y de Silva. Y cerrando el segundo día de choques, Racing no pudo como local frente al San Lorenzo de Ramón, que pudo sonreír por primera vez en el Apertura. ¿Los goles del 2-1? Lugüercio para la Academia, Pereyra y Balsas para el Ciclón.

La jornada del domingo comenzó con el pálido empate en cero entre Gimnasia y Colón, en el Bosque. Después, River llegó a lo más alto de la tabla al vencer 3-1 a Independiente, con 2 goles de Funes Mori y otro de Ferrari, anotando Silvera y Mancuello para el Rojo. Arsenal, por su parte, se aprovechó de las debilidades de Huracán y le ganó 2-0, con tantos de Obolo y Leguizamón. Y cerrando el día, All Boys le ganó bien a Boca, por 2-0, goles de Mauro Matos y Eduardo Domínguez.

Las principales posiciones: Vélez y River 9; Banfield y Estudiantes 7; Racing y Arsenal 6; San Lorenzo, Godoy Cruz y Lanús 5; Newell's 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario