domingo, 22 de agosto de 2010

La cuarta fue la vencida!!

Primera victoria de Cambaceres en el campeonato, fue en el 12 de Octubre por 1-0 ante El Porvenir, con gol de Carreño por la 4ta fecha de la C.

Finalmente Camba pudo despegar de la senda de malos resultados y encontrar el camino del triunfo. Con un empate en la primera fecha y 2 derrotas al hilo, los de Zucarelli necesitaban sumar de a 3, es por eso que el técnico rojo propuso mover piezas en el equipo, y así lo hizo. Con Ruscitti y Yaniz suspendidos, se le sumaba las lesiones de Ladogana y Carrasco. En el medio apareció Casanova y de enlace fue Bidondo.

Los de Ensenada tuvieron buenos momentos de fútbol, aunque la cancha no ayudó mucho para brindar un lindo espectáculo donde el triunfo fue sufrido pero merecido.

En el primer tiempo a los 7 minutos luego de un centro de la izquierda de Casanova, le quedo la pelota en el área grande a Carreño que no dudo metiendo el 1-0. El rojo siguió intentando pero la primera parte terminó con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo la visita tuvo que adelantarse, agrandando la figura de Arias Navarro que sin lugar a dudas fue el gran responsable de la victoria local. Al final el cotejo estuvo complicado con Cambaceres jugando al contraataque producto del empuje del rival.

En conclusión los 3 puntos quedaron en casa y así una nueva y diferente semana le sonreirá al técnico rojo. Ya con el desahogo de conseguir la primera conquista. Se verá en las próximas fechas si sale del grupo del fondo para empezar a pelear con los de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario