jueves, 12 de agosto de 2010

Un poco de autobombo nunca viene mal

Hola seguidores de ROCKANDGOLEROS, como ya habrán visto en el título de la nota, vamos a hablar un poco de nosotros. Si nos seguís desde el primer programa (y la respuesta de la mayoría en este caso sería "no") sabés por todos los cambios que hemos atravesado.

Desde aquel lejano 12 de febrero de este año (el viernes a las 15, sale el 26º programa) hemos hecho mucho. Habíamos arrancado con una sola hora, pero la cantidad de información pedía más. Por eso se dió el salto. Nos mantuvimos varias emisiones con dos horas de duración, llevando a los oyentes toda la info del deporte y el rock, acompañado de buena onda y mejor música.

Y un día surgió la pregunta "¿Nos quedan chicas 2 horas?". Por eso se dió el salto. Es por esta razón, que desde el programa número 25, ROCKANDGOLEROS se emite de 15 a 18, por FM Record 106.7. Y con 60 minutos más en nuestras manos, estén preparados para más información, más análisis, más acústicos, más entrevistas... y más de nosotros. Todo para saber del deporte platense, nacional e internacional, y del rock en esos mismos ámbitos.

Obviamente, quedan todos invitados a sintonizar la radio este (y todos) los viernes de 15 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario