martes, 12 de junio de 2012

Un lobo desconocido

Gimnasia perdió 1-0 ante Ferro en el Bosque. Tarde-noche insólita porque el partido estuvo suspendido por una amenaza de bomba por casi una hora.
El lobo volvió a jugar mal de local y cayó ante un equipo que no fue mas. La noche fue insólita ya que cuando los jugadores se fueron al entretiempo, llegó desde el 911 una llamada anónima de una bomba en las instalaciones de la cancha. Así el fiscal Romero arribó a 60 y 118 con una buena cantidad de policías de explosivos que 53 minutos mas tarde garantizaron la continuidad del juego.

El partido fue malo, Gimnasia demostró que no jugaba por nada. El equipo de Carlos Trullet a los 7' abrió el marcador con el único gol del partido. Salmerón la dejó de taco para Zaninovic que con la parte interna del pie derecho la mete en el segundo palo de Monetti sorprendido por el gran remate.

Los de Pedro Troglio tuvieron su mejor pasar cerca del termino del PT con un remate de afuera del área de zurda de Casco, Altobelli mas tarde tuvo una y otra de Capurro, que el arquero De Giorgi las detuvo muy bien.

La segunda parte se vio lo peor de Gimnasia en el torneo. Un equipo deslucido y hasta por momentos sin ganas. La mas clara la tuvo Macaluso de cabeza, pero un defensor la sacó en la linea. Al final del cotejo Salmerón quedó mano a mano con el "mono" pero definió mal por encima del horizontal.

El conjunto albiazul careció de ideas. Fue poco profundo en la ofensiva y tuvo serios problemas en la defensa. Se ligó de un equipo ordenado que llegó a La Plata para hacer un juego poco vistoso y poder sacar ventaja de alguna jugada. La visita no pasó sobresaltos y dejó una imagen mas ordenada que el tripero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario