lunes, 11 de junio de 2012

Tras tres partidos invicto, el Pincha no pudo ante All Boys



Por la fecha 17 del torneo Clausura y en condición de visitante, Estudiantes cayó 3 a 1 ante All Boys y de este modo corto con una seguidilla de tres encuentros sin perder. La "Gata" Fernández de penal fue el autor del único gol de los de Zuccarelli.

El partido empezó parejo y en los primeros 15 minutos ambos se acercaron al arco rival. Primero fue All Boys con un disparo de Pérez García bien despejado por Silva, en tanto que luego el Pincha estuvo cerca con una buena jugada que la "Gata" Fernández no pudo concluir de buena manera con una definición desviada.


A los 32 minutos de juego All Boys abrió el marcador en una jugada desde el corner. Tras un cabezazo en el área la pelota fue empujada al gol por Domínguez. Ese tanto pareció llenar de animo a los de Floresta que apenas comenzado el segundo tiempo marcaron el 2 a 0 gracias a otra pelota aérea en este caso conectada de cabeza por Ferrari.

Hacia los 13 del complemento el partido se complicó aún más para Estudiantes cuando por doble amarilla fue expulsado Modón. Aún con un jugador menos, el equipo de Zuccarelli llegó al descuento a través de un penal (cometido a Zapata) muy bien pateado por la "Gata" Fernández, quien picó la pelota con calidad. 

Sin embargo, y en baso a importantes errores defensivos del Pincha, All Boys llegó con bastante facilidad al arco de Silva y a falta de 15 minutos para el cierre del partido Matos apareció de cabeza tras un rebote del joven arquero de Estudiantes y puso el 3 a 1 que parecía sentenciar el encuentro.

De este modo All Boys logró un importante triunfo para mantenerse en los primeros puestos del torneo, en tanto que el Pincha cortó su buen momento en un partido donde Verón volvió a ser uno de los jugadores más destacados y en donde Zuccarelli debió afrontar las bajas de Enzo Pérez por lesión y de Andújar, Desábato y Braña por sus convocatorias a la selección. El siguente encuentro de Estudiantes se jugará el próximo sábado a las 18hs y será el último partido oficial de Verón en la ciudad de La Plata por lo que ya se siente la gran expectativa en la familia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario