domingo, 24 de junio de 2012

¡Las Lobas campeonas!

Foto: Sitio oficial de GELP
Gimnasia se consagró campeón de la Copa 80 Aniversario de la Federación Metropolitana de Vóley al superar 3 a 1 a Boca como visitante. La capitana Rocío Rivas fue la máxima anotadora del equipo con 14 puntos. Así el equipo de Casamiquela redondea de la mejor manera el primer semestre del año y se prepara para la Liga de Honor.


Luego de un primer set en el que Boca estuvo al frente durante buena parte de las acciones, Gimnasia reaccionó en el momento justo y logró la igualdad en la zona de definición. Allí las Lobas mantuvieron la sólidez y tras un error de Fabiani pudieron llevarse el set por un cerrado 28 a 26.

El arranque de Gimnasia en el segundo set fue espectacular. Con efectividad en ataque y un Boca desconcertado, el equipo de Paula y Alicia Casamiquela se fue al primer tiempo técnico con un 8 a 1 a su favor. Más allá de algún intento del local por achicar las diferencias, Gimnasia fue contundente en todo el parcial para ganar con un tranquilo 25-14. 

Boca reaccionó en el tercer set con una contundencia parecida a la que tuvo el equipo visitante en el capítulo anterior y de este modo se quedó con el parcial por 25-15. El conjunto de Allona comenzó bien el cuarto set y llegó a sacar importantes diferencias, pero Gimnasia reaccionó en el momento justo y sobre el cierre logró dar vuelta las acciones para ganar el parcial 26 a 24. De esta manera Las Lobas se quedaron con el partido por 3 a 1 y se consagraron campeonas de la Copa 80 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario