lunes, 4 de junio de 2012

Gracias por venir

Defensores de Cambaceres le ganó 1-0 a Midland, pero no pudo pasar de ronda porque en el partido de ida el "funebrero" lo había goleado 4-1. Salida temprana y la conclusión de un ciclo?

Desde el vamos que se sentía un poco difícil poder remontar un resultado que no tendría que haber sido tal. El conjunto de Ensenada viajó hasta la cancha de Talleres de Remedios de Escalada para ganar un partido de por lo menos 3 goles de diferencia, ya que, la ventaja deportiva corría a favor del rojo.

Sin embargo, luego de varias complicaciones con la localía (el COPROSEDE no había autorizado a Camba a jugar en la cancha de Gimnasia LP), otra vez mas se mudaba de lugar para conseguir el pasaje a la siguiente ronda.

El partido fue complicado, los de Facundo Besada fueron a guardar una ventaja que era mas que abultada y por medio del goleador Sergio Valenti a los 44' del PT, el local se ponía en ventaja. En la segunda parte con el desahogo de haber metido el primero, los de Aldirico fueron por mas, no obstante, las lineas defensivas del rival estaban bien paradas y "defe" dijo adiós del torneo por el ascenso.

Nada para reprochar después de una temporada inmejorable, 15 partidos invictos después de haber estado a 2 puntos del descenso directo, terminó en la tercera posición haciendo una de las mejores campañas de la historia del club.

Se cerró un ciclo de muchas emociones. La primera parte del torneo, el rojo la pasó feo, luego se acomodó a lo esperado por sus hinchas relegando los últimos cotejos su cancha por la suspensión. Saliendo casi todos los partidos de visitante se impuso a ese inconveniente con resultados favorable.

Como se era de suponer Cristian Aldirico no seguirá sentado en el banco de suplentes. Después del partido del domingo le comunicó a sus dirigidos la decisión y no hubo marcha atrás a ningún reclamo por reveer su situación.

Borrón y cuenta nueva como quien dice para este Cambaceres que emocionó a propios y extraños por un objetivo en común, el ascenso. A pensar en las vacaciones para volver a armar un equipo con la pasión y las ganas de este grupo que dejó la vida por los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario