viernes, 12 de agosto de 2011

"Toti" bien!

Con un golazo de tiro libre de Jonatan Daniel Chaves, Gimnasia ganó en el Bosque 3-2 a Atlético Tucumán. Buen comienzo en la B Nacional, quedan 37 finales.

Muchos nervios desde el principio, gran cantidad de hinchas albiazules alentando a un lobo entusiasmado por ganar el partido.

Y a los 4' el primer grito en el Zerillo de uno de los refuerzos, Franco Mendoza llega en la segunda jugada y con un toque en el area. 10' mas tarde Gonzalo Choy González con un impecable zurdazo la clava en el ángulo derecho del arquero Lucas Ischuk. Los de Ingrao se agrandaban en el primer tiempo y con gran trabajo se fueron al descanso con buen juego y con una diferencia considerable

El segundo tiempo fue diferente. El lobo se relajó en el campo, a los 8' casi sin proponerlo el Decano llega al descuento con una gran jugada de Luis Rodríguez para que Mariano Martínez la empuje al fondo del arco

Gimnasia había perdido todo el sentido de juego, la visita se adelantaba en el rectángulo y a los 34' un delicioso y potente remate de la "pulga" Rodríguez empata el encuentro. Cuando todo al local se le hacía cuesta arriba, 2' más tarde Jonatan "toti" Chaves con un increible disparo de tiro libre estableció el delirio y desahojo tripero.

Gimnasia entendió que no es nada fácil este camino, pero sabe que tiene con que llegar a su cometido. Ahora a pensar en Central que irá el sábado a las 13 en el Gigante de Arroyito, un viejo conocido que también quiere volver a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario