lunes, 22 de agosto de 2011

Camba suma y sube

Por la tercera fecha del torneo de Primera C, Cambaceres sumó una valiosa victoria por 1-0 ante Deportivo Español. El rojo de Ensenada sumó de a tres en sus dos partidos como visitante, lo que lo deja bien parado en el inicio de temporada.



Había comenzado golpe a golpe, con Valenti primero y después con un gol anulado al Gallego porque Pérez quien convertía, había pedido la pelota, según el árbitro Lupani. Momentos después llego el gol, donde en el área chica Arébalo de cabeza le dio tranquilidad al visitante.

Tras esto el partido se acható y entró en un ritmo monótono, donde Español tenía la pelota pero ni González King ni Screpis podían darle buen destino.

En el complemento, el local, que sigue sin ganar en el torneo, fue a matar o morir en busca del empate. Le anularon un gol al capitán Peláez por posición adelantada y Cambaceres no podía cerrar el partido. Para colmo, expulsaron a Calabrese por doble amarilla (la primera por hacer tiempo en un lateral) dejando a 10 jugadores en cancha, varios de ellos bastante cansados.

Justo ayer, el partido en líneas generales fue más feo que te regalen ropa el día del niño, pero así y todo, el Rojo aguantó hasta el cierre y se llevó un triunfo de oro para arrancar el torneo de la mejor manera. Solamente le falta hacer valer los tres puntos que consiguió al momento de jugar en el 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario