miércoles, 31 de agosto de 2011

En busca de un viaje con suerte


El plantel de Los Pumas cumplió con su última serie de entrenamientos antes de partir a tierras neocelandesas. El seleccionado argentino de rugby viajará mañana rumbo a Nueva Zelanda, donde a partir del 10 de septiembre participará en el Mundial, en el que jugará en el grupo B con Inglaterra y Escocia como principales rivales.

El equipo entrenado por Santiago Phelan debutará el sábado 10 a las 5.30 de la mañana, hora argentina, ante el combinado inglés. Con el ingreso a último momento de Genaro Fessia, del London Wasps de Inglaterra, por el lesionado Alvaro Galindo, el plantel argentino se entrenó hoy por última vez en el país y luego posó para la foto oficial en la sede del Belgrano Athletic Club.

El programa para Los Pumas en el mundial de Nueva Zelanda será el siguiente: debuta el 10 de septiembre ante Inglaterra en Dunedin, luego el 17 ante Rumania en Invercargill, el 25 ante Escocia en Wellington y cierra la fase de grupos el 2 de octubre ante Georgia en Palmerston North. Los primeros dos de cada uno de los cuatro grupos clasificarán para los cuartos de final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario