jueves, 18 de agosto de 2011

Sabella dió la lista de los jugadores del medio local


La primer lista de convocados para formar parte del seleccionado argentino de fútbol por Alejandro Sabella ya está en el aire o mejor dicho en el papel. Con mayoría de jugadores de Estudiantes y Velez, sumado a la inclusión de Juan Roman Riquelme que no juega desde la segunda era de Basile (último partido ante Uruguay fines de 2008) son las mayores novedades. También se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón que desde el mundial en Sudafrica no juega con la camiseta albiceleste.

A continuación la lista completa de jugadores que se tendrán que presentar en Ezeiza el día martes 23 del corriente mes a partir de las 15.30 horas.

Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Juan Manuel Martínez y Emiliano Papa todos de Velez Sarfield. Christian Cellay, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Juan Sebastian Verón, Gastón Fernández y Mauro Boselli todos de Estudiantes. Iván Pillud, Lucas Castro, Agustin Pelletieri y Gabriel Hauche de Racing. Agustin Orión, Clemente Rodríguez, Juan Román Riquelme y Christian Chávez de Boca. Jonathan Bottinelli y Emanuel Gigliotti de San Lorenzo de Almagro. Lisandro López de Arsenal y Diego Valeri de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario