domingo, 21 de agosto de 2011

Está para gra"DUARTE"

Villa San Carlos sigue de racha, en esta oportunidad venció a Almagro en José Ingenieros por 1-0 con un exquisito tiro libre de Silvio Duarte.


Invicto en el torneo culminando la 3ra fecha, el villero se mantiene en pie y alcanzó su segunda victoria consecutiva ganándole por primera vez en su historia al tricolor.

Partido trabado con pocas situaciones de gol, el medio campo poblado de gente no entregaba mucho en el primer tiempo. El local que venía de ser goleado en Junín, necesitaba el triunfo ante su gente. En cambio el celeste entonado por ganarle en su casa a Tristán Suarez, llegaba un poco más tranquilo a este choque.

El anfritión era el de mejores jugadas peligrosas, sin embargo, la visita precionaba bien arriba y parecía que el gol estaba al caer. No obstante, los primeros 45' se fueron rápido y las dudas por ambos planteles de haber echo demasiado poco.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. No pasaba nada de nada, hasta que Ruben Aguero decidió meter a la cancha a Emanuel Sarati por el debutante Antonio Rojano. Con el ingreso del nacido en Magdalena el trámite del partido cambió y la villa tuvo las mejores. A los 16' un contraataque del delantero llevó a una falta cerca del área grande. Duarte la colocó por encima de la barrera ante la atenta mirada del arquero Abraham que no pudo hacer nada.

El partido terminó en ese gol. La falta de creación de los de Méndez y la contundecia defensiva del villero hicieron que la jornada culmine ahí. Los de Berisso se trajeron 3 puntos de oro y ahora a pensar en Temperley. El próximo sábado en el Genasio Salice ante su gente saldrá a relucir esa casaca amarilla que tan buenos resultados le esta dando. ¿Volverá a la camiseta celeste?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario