miércoles, 31 de agosto de 2011

No levanta cabeza


Por el partido de Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana Estudiantes cayó como visitante ante Arsenal por 2 a 0 y acentuó así su mal momento.

En el primer tiempo se planteó como se esperaba y las acciones fueron muy cerradas. Estudiantes logró generar las dos situaciones más claras de esa etapa. En primera instancia Boselli no pudo definir bien ante la salida del arquero Campestrini, mientras que en los últimos instantes Desábato estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que encontró a otra buena acción del guardavalla local.

En el segundo tiempo Arsenal comenzó a sacar provecho de la pelota parada. Hacia los cuatro minutos Leguizamón lanzó un remate que tras desviarse en Benítez se convirtió en el 1 a 0  para los de Alfaro. Y, a pesar de que Estudiantes intentó sin éxito llegar a la igualdad, a los 29 minutos Burdisso amplió la cuenta para los de Sarandí con un buen cabezazo surgido de otro balón detenido.

En los minutos restantes el equipo de Russo trato con más empuje que fútbol llegar al descuento y estuvo muy cerca de lograrlo a través de una definición de Desábato bien despejada por la defensa rival. De este modo Estudiantes acentúa su mal momento y queda mal parado de cara a la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario