martes, 16 de agosto de 2011

Estudiantes no encontró su juego y cayó ante San Lorenzo en La Plata

Por la segunda fecha del torneo Apertura 2011 Estudiantes cayó en el estadio Único 2 a 0 ante San Lorenzo, en un encuentro donde el rival fue preciso y el Pincha no mostró el juego esperado por su gente.

El equipo de Russo comenzó el partido con un importante dominio territorial y en apenas tres minutos estuvo cerca de abrir la cuenta pero la "Gata" Fernández no pudo concretar un mano a mano contra el arquero rival Migliore.

Diez minutos más tarde Estudiantes volvió a inquietar a San Lorenzo gracias a una buena jugada que culminó en un pase de Carbonero para Boselli, pero el ex Boca no pudo definir con potencia y su remate fue a las manos del guardavalla. 

En esos momentos San Lorenzo se decidió a jugar de contragolpe y luego de un error del "Pincha" en la mitad de campo, el equipo de Asad tuvo una chance de anotar con un remate de Gigliotti que se fue cerca del palo izquierdo de Villar.

En el segundo tiempo el conjunto visitante volvió a avisar con un mano a mano de Méndez bien despejado por Villar. Minutos más tarde Estudiantes sufrió la salida de Verón por un golpe en su tobillo derecho, el cual lo tiene a maltraer hace meses. En su lugar ingresó el "Chino" Benítez.

A los catorce minutos San Lorenzo aprovechó los espacios que Estudiantes dejó en el fondo y tras una buena habilitación a Gigliotti, el delantero ex All Boys venció la resistencia del arquero Villar con un disparo cruzado y certero.

Apenas dos minutos más tarde y cuando Russo se disponía a realizar dos modificaciones, San Lorenzo volvió a aprovechar las dudas de la defensa de Estudiantes y esta vez fue Méndez quien tras dejar en el camino a Villar empujó la pelota al gol: 2 a 0 y desazón platense.

Tras ese tanto se realizaron las modificaciones previstas en el local y los refuerzos González y José Luis Fernández ingresaron en lugar de Carbonero y Galván respectivamente. A pesar de estos cambios Estudiantes siguió sin poder generar mucho peligro y recíen en los últimos diez minutos fue más punzante.

La más clara del "Pincha" se dio a través de Boselli, pero el delantero no pudo ante la resistencia de Migliore, quien redondeó un buen partido. De este modo San Lorenzó logró un importante triunfo por 2 a 0 que dejó preocupado a un Estudiantes que aún no convirtió goles en el torneo pero que espera encontrar su juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario