lunes, 29 de agosto de 2011

"Mandale Flores"

Tremenda racha negativa en el "12 de Octubre" de Cambaceres. Nueva derrota ante Laferrere por 1-0 a 4' del final de cabeza el volante Almada Flores. Con esta caída son 5 los transpies de local (2 en este torneo y 3 en la temporada pasada).

El rojo no jugó bien, lo mejor pasó en el primer tiempo con algunas llegadas que no pasaron a peligrosas para el arquero visitante. En tanto el villero se plantó en la mitad de la cancha para tener mayor protagonismo. Muy pobre lo que hicieron los de Santa María que al irse al descanso hubo un ida y vuelta de insultos de los plateistas con el DT.

El segundo tiempo Camba perdió todo sentido del juego. El verde fue superior en todo momento, haciendo que Juan Arias Navarro fuera el mejor del partido tapando una y otra vez los avances de la visita. Hasta que a los 41' el centro preciso para Flores que cabecea para mandarla al fondo de la red.

Defensores no tuvo reacción y por ello el fastidio de los simpatizantes del rojo. Nos tenemos que ir al 26 de marzo de este año para recordar la última victoria de local, en esta ocación fue 2-1 ante San Miguel con los goles de Adrián Jones y Jorge Casanova con aquel recordado gol olímpico.

Alejo Santa María deberá encontrar el equipo que visitará el jueves a las 15:30 en Libertad a Ferrocarril Midland, con la ventaja que los 2 partidos que jugó fuera de Ensenada se trajo los 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario