miércoles, 3 de agosto de 2011

Los shows internacionales que se vienen

Los Red Hot Chili Peppers regresan al país tras nueve años

Luego de un primer semestre que contó con visitas de primer nivel como U2 y Muse en La Plata o como Jamiroquai y Jack Johnson en el Quilmes Rock, Argentina seguirá teniendo interesantes shows internacionales en el resto del año.

Luego de un mes de agosto que comenzó con la visita de la banda liderada por Fred Durst Limp Bizkit, en septiembre resalta la visita de Sum 41 el día 11 en el Microestadio Malvinas Argentinas,  la presentación del guitarrista de The Police Andy Summers en el Gran Rex el martes 13 y el show de la banda reggae puertoriqueña Cultura Profética el jueves 15 en el Luna Park. 

Además, el plato fuerte de ese mes se dará el domingo 18 ya que en una misma jornada habrá tres propuestas de primer nivel y que generan gran expectativa:  Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en el estadio de River en marco del comienzo del Pepsi Music junto a la banda británica Foals, mientras que en Racing Club habrá una fecha compartida de White Snake y Judas Priest. Por su parte, Mike Patton, carimástico vocalista de Faith No More, dará un show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

A pesar de que septiembre cuenta con importantes visitas y cierra con las fechas del Pepsi Music en la que se destacan los shows de Primal Scream y Snow Patrol, el mes de octubre no se quedará atrás. El domingo 2 Lenny Kravitz hará su regreso al país en GEBA, mientras que Tears For Fears tocará en el Luna Park. Tres días más tarde, y también como parte del Pepsi, se presentará en Argentina la banda System of a Down. 

El día 8 de octubre se dará una importante fecha para la ciudad de La Plata con la visita de Guns And Roses en el Estadio Único. Este no será el único show de importancia allí durante ese mes ya que el día 28 se presentará Aerosmith. Por su parte, y saliendo de La Plata, el viernes 14 volverá a Argentina y más precisamente a River el histórico guitarrista Eric Clapton.

Noviembre contará con el Personal Fest, otro de los eventos de importancia que tiene el país. Además, ese mes, la acción volverá a La Plata para el recital de la banda grunge Pearl Jam el sábado 13. En el medio, se destaca la visita del ex Beatles Ringo Starr, quien tocará el 7 en el Luna Park, sumado a la serie de shows que dará la banda Megadeth los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Microestadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario