martes, 30 de agosto de 2011

Patron-nato!!

Que decir de este partido! Un encuentro malo por donde se lo mire. Con cambios de Ingrao equivocados y mucho por mejorar.


Gimnasia no supo encontrar el juego deseado y seguramente practicado en la semana. La más clara y única del partido para el lobo fue un contraataque que llevó Gonzalo Choy González que deja para Franco Mendoza rematando desviado. Y hasta ahí llegamos...

Patronato supo establecer su juego, teniendo las mejores del cotejo. Aunque proyectó muy poco en ofensiva, no se quedó atrás y le alcanzó para llevarse un punto valioso.

En el segundo tiempo tampoco hay mucho para decir. El protagonismo estuvo en todo momento en las tribunas triperas que no paraban de alentar a un equipo sin reacción. El enojo del público no se hizo esperar, cuando el técnico albiazul sacó al debutante Nahuel Fernandes Silva. Lo más prolijo del lobo intentando jugadas peligrosas.

Finalmente no hay tanto que agregar, sólo decir que Gimnasia deberá cambiar esta pobre imágen, esta mal dramatizar en 3 fechas recién terminadas, pero para la gente queda la sensación que el lobo esta situación ya la pasó y no quiere tropezar nuevamente con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario