viernes, 12 de agosto de 2011

Arranca el Super 4 en el Orfeo


El seleccionado argentino de básquetbol jugará esta noche ante Cuba en el Estadio Orfeo Superdomo, en el comienzo del Súper 4 que se desarrollará en Cordoba y que será preparatorio para el Preolímpico de Mar del Plata, clasificatorio a Londres 2012. El choque frente a Cuba comenzará a las 21 y previamente, desde las 18.30, Uruguay y Venezuela levantarán el telón del certamen.

Argentina si gana jugará el sábado con el vencedor del partido entre uruguayos y venezolanos. En caso contrario, se medirá con el perdedor de ese encuentro para definir el tercer y cuarto puesto.

Fabricio Oberto no será de la partida, pero Julio Lamas confía que en estos días pueda hacer su presentación. El que si vuelve es Luis Scola. El capitán no juega en el seleccionado desde el 12 de octubre del año pasado cuando Argentina jugó por el quinto puesto en el mundial de Turquia.

Luego del Súper 4, Argentina viajará a Rosario, donde jugará el martes 16 de agosto un amistoso frente a Venezuela. Tras ese choque, el plantel ajustando tuercas en los amistosos en Buenos Aires y en Montevideo para viajar el 27 de agosto a Mar del Plata y esperar el debut ante Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario