miércoles, 31 de agosto de 2011

Primer día del Preolímpico en Mar del Plata


Este martes fue el día donde se dió el puntapié inicial a este torneo que tuvo una buena actuación argentina en su debut. Por el Grupo B, se dió la victoria de Puerto Rico ante Panamá por 99 - 66, con parciales de 8-18, 20-23, 18-25 y 20-33 y pisó firme en el certamen.

Tras el partido, el boricua Daniel Santiago afirmó que "Si quieres comenzar un torneo de la mejor manera, ésta es la forma. Hicimos un gran juego en defensa y espero que podamos seguir haciéndolo"

Argentina y Puerto Rico, dos de los candidatos, se enfrentarán el viernes próximo en un partido que sin lugar a dudas pueda definir varias cosas en su grupo.

En tanto que por el grupo A, República Dominicana se impuso con facilidad a Cuba por 90-60 (parciales de 18-8, 20-11, 31-18 y 21-23). Dentro del plantel dominicano descolló uno de los que actúa en la NBA, Al Horford, que aportó 24 puntos y tomó 9 rebotes.

Brasil, por su parte, consiguió sus primeros dos puntos con sacrificio en un trabajoso triunfo 92-83 ante Venezuela que estuvo a un paso de lograr un resultado histórico. Según declaró a la prensa el base Marcelinho "Fue un partido difícil, nos enfrentamos a un equipo que está bien, pero lo importante es que empezamos ganando"

Los partidos de este Miércoles son:
Venezuela - República Dominicana
Puerto Rico - Paraguay
Argentina - Uruguay
Canadá - Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario