jueves, 18 de agosto de 2011

Se largó la segunda lista de convocados


No tardó demasiado tiempo Alejandro Sabella en dar la segunda nómina de jugadores para jugar con la camiseta albiceleste. Los que viajarán a la India para enfrentar a Venezuela y Nigeria, el 2 y 6 de septiembre, son, en su casi totalidad, jugadores del exterior.

Como novedades salientes, el jugador de Manchester City, Carlos Tevez no está incluido. Ricardo (Ricky) Alvarez fue citado por primera vez. Y los que vuelven son Lucho González, Martin Demichelis, Jonás Gutiérrez y Lisandro López. El único jugador que actúa en nuestro país y que actuara en el último mundial sub-20, es el arquero de Lanús, Esteban Andrada.

La nomina completa a continuación:

Ángel Di María y Gonzalo Higuaín de Real Madrid (España). Lionel Messi y Javier Mascherano de Barcelona (España). Ever Banega de Valencia (España). Eduardo Salvio de Atlético Madrid (España) y Martin Demichelis del Málaga (España).Federico Fernández de Nápoli ( Italia). Ricardo Álvarez de Inter (Italia). Nicolás Burdisso de la Roma (Italia). Mariano Andujar de Catania (Italia). Sergio Romero de Sampdoria (Italia), Ezequiel Garay de Benfica (Portugal), Fabián Rinaudo de Sporting de Lisboa (Portugal), Nicolás Otamendi de Porto (Portugal). Sergio Agüero y Pablo Zabaleta de Manchester City (Inglaterra), Jonás Gutiérrez de Newcastle (Inglaterra), Javier Pastore de Paris Saint Germain (Francia). Luis González de Olimpyque de Marsella (Francia), Lisandro López de Lyon (Francia). Cristian Ansaldi de Rubín Kazán (Rusia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo de Spartak Moscú (Rusia), José Sosa de Metalist (Ucrania) y Estaban Andrada de Lanús (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario