domingo, 21 de agosto de 2011

El León del Interior rugió en La Plata


La ascendente banda reggae de San Luis Kameleba se presentó anoche en la Sala Opera de la ciudad de La Plata y ante un buen número de público repasó los mejores temas de su carrera en un completo set list. 


Previo a lo que fue la presentación de "El León del Interior", la noche contó con los shows de la banda oriunda de Capital Federal Contravos y del crédito local Iwoka. Ambas bandas contaron con el fuerte apoyo del público. 

La banda platense Iwoka en acción

Kameleba comenzó su show con la canción "Un Destino" incluida en su segundo disco "Vibra sound", luego de una prolija intro instrumental. Tras ese tema la lista continuó con "Bajo Presión" de su primer disco "Kameleba", en un aviso de que el show iba a contar con varias canciones de los inicios de la banda.

Luego del cover de Alpha Blondie "Black Samurai" siguieron canciones como "Maldita Herencia", "Camino a tu corazón", "Semilla" y "Sensitiva Esencia" para llegar a "Espejo" uno de los temas más representativos de la banda, el cual contró con una intro de teclado especialmente para el vivo. Seguido a "Espejo" siguió "Con vos" el cual es el último corte de difusión del disco "Vibra Sound". 



Uno de los momentos más destacados del show consistió en los dos temas nuevos que la banda puso en esta lista, los cuales estarán en el nuevo disco de la banda que saldría a fin de año. Tras estas novedades siguieron canciones como "Conqueror", "Desamor Diplomático" y "El Reggae me lo cura" pero también sonó material del primer disco de Kameleba como "Divino Amor" o "Baila y salta". 

La banda finalizó la lista con la canción "Conciente" de su segundo disco "Sueño que va" pero realizó un bis para cerrar este gran show con la festiva canción "Vibra Sound" que da nombre a su último trabajo discográfico. Esta fue la tercera presentación de Kameleba en La Plata, y, al igual que en las otras dos ocasiones, la banda de San Luis contó con un gran apoyo del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario