sábado, 9 de febrero de 2013

Primera fecha: Primer apagón


Finalizaron ayer los partidos de la primera fecha del Torneo Final del fútbol Argentino en donde  Unión empató  1 a 1 con Arsenal  y Argentinos Jrs. perdió  por un tanto contra cero ante el último campeón, Vélez Sarsfield.

En el primer partido entre Unión y Arsenal se cortó la luz durante 25 minutos mientras que en la Paternal, Velez y Argetinos sufrieron un corte de luz a los 12 minutos del primer tiempo por lo que el partido fue interrumpido.

Las razones: Según voceros oficiales las altas temperaturas y el excesivo consumo de electricidad en zonas aledañas a los estadios habrían provocado los cortes esporádicos de luz.

El gol de Unión vino a los 6 minutos del primer tiempo y lo hizo Brahian Alemán y el empate llegó a los 68 minutos del segundo tiempo de la mano de Darío I. Benedetto. A los 32´     del segundo tiempo fue expulsado Pablo A. Lugüercio (Arsenal) por agredir a Emanuel Brítez.

Por otro lado, el  gol del triunfo del último campeón del fútbol Argentino para imponerse por un tanto contra cero ante Argentinos, llegó a los 34 minutos del primer tiempo  y lo realizó Lucas Pratto.

Los partidos de la fecha son:
17.00: Estudiantes - Tigre
17.00: All Boys - Godoy Cruz
19.15: Boca - Quilmes
21.30: San Martín (SJ) - San Lorenzo

Domingo 10/02:
17.10: Independiente - Newell's
19.15: Atlético Rafaela - Racing
21.30: Belgrano - River

Lunes 11/02:
20.15: Lanús - Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario