miércoles, 13 de febrero de 2013

Torneo Final: Primera Fecha

En Rockangoleros te contamos los resultados de la primera fecha del Torneo Final Argentino y cuáles serán los próximos partidos a disputarse en la segunda fecha.

Tigre 3- 1 Estudiantes

Tigre le ganó a Estudiantes en el Estadio Único de la ciudad de La Plata por 3 tantos contra 1. El marcador lo abrió Marcos Gelabert a los 8 minutos de primer tiempo, dándole un triunfo parcial al local. Pero Tigre lo revirtió ya que Rubén Botta,  a los 27 minutos y Alejandro Donatti a los 44, hicieron que el Matador diera vuelta el resultado.

A los 31 minutos del segundo tiempo Gabriel Peñalba convirtió el tercer gol para darle a su equipo la vitoria definitiva sobre Estudiantes. 

Godoy Cruz 1- 1 All Boys

El Tomba de Martín Palermo empató 1-1 con All Boys, en Floresta. Facundo Castillón, a los 46 minutos del primer tiempo  puso en ventaja al equipo mendocino, pero a los 32 del segundo tiempo Oscar Ahumada estableció el empate para el equipo de Romero.

Boca 3- 2 Quilmes

Bianchi regresó a la Bombonera con un triunfo sobre Quilmes. A los 5 minutos de comenzado el juego, Wilfredo  Olivera puso el 1 a 0 para el cervecero, mientras que a los 8 minutos Cristian Menéndez le dio la ventaja por 2 tantos.

Pero Boca supo aprovechar los momentos de desorden de Quilmes y al ver que el cervecero no se acercaba al arco rival, dio vuelta el resultado. Casi finalizando el primer tiempo Walter Erviti descontó para el xeneise, y el defensor Guillermo Burdisso en su papel de goleador le dio a Boca la victoria tras convertir dos goles para sellar el 3-2 definitivo.

San Martin S.J 0-0 San Lorenzo

El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi empató 0 a 0 con San Martín de San Juan en un partido discreto donde el punto conseguido fue negocio para los sanjuaninos que con ese resultado quedaron fuera de la zona de descenso.

Independiente 1- 3 Newell´s

Independiente perdió y agudiza su crisis futbolística.  Newell´s comenzó ganando con un gol de Ignacio Scocco a los 16 minutos del primer tiempo y el defensor Cristian Tula (20min PT) marcó el empate transitorio. Pero el árbitro Juan Pablo Pompei expulsó al dt del rojo, Américo Gallego y además dio un penal que Ernesto Farias erró, provocando nerviosismo y desconcierto en el diablo de Avellaneda que la lepra aprovechó.

Nuevamente Ignacio Scocco a los 30 minutos del segundo tiempo y el volante Pablo Pérez a los 36 dieron la victoria definitiva sobre el rojo, para el equipo del Tata Martino.

Atlético Rafaela 3-0 Racing

Atlético Rafaela goleó a Racing por 3-0 en condición de local, y se alejó un poco más de la zona descenso.

El primer gol lo convirtió Lucas Bovaglio de penal a los 28 minutos del primer tiempo y antes de ir al entretiempo, la crema de la mano de Sebastián Grazzini, convirtió otro gol de penal.

A los 4 minutos del segundo tiempo y para cerrar el marcador a favor de Rafaela,  Jonathan López anotó el tercer gol.

Belgrano 1- 2 River

El equipo de Ramón ganó por dos tantos contra 1 ante el Belgrano de Zielinski, en el Mario Alberto Kempes.

A los 22 minutos del primer tiempo, Leonel Vangioni puso el 1-0 para el millonario. En  el inicio de la segunda parte, Leonardo Ponzio vio la tarjeta roja, pero Ramón se animó y quiso ampliar el resultado poniendo a Carlos Luna en la cancha, quien a los 42 minutos del S.T hizo el segundo gol.

A los 44 de la segunda parte Farre descontó para el pirata, en un partido picante en donde River pudo salir victorioso sumando los primeros 3 puntos antes un rival sumiso que jugó al contra ataque y no supo aprovechar el hombre de más.

Lanús 4 – 0 Colón

En el último partido de la primera fecha del Torneo Final el Granate se impuso por 4 tantos contra 0 ante el Sabalero. Los goles del equipo de los mellizos mellizos Barros Schelotto fueron de Víctor Ayala (20 min PT), Sergio Romero  (44 min PT), Ismael Blanco  (15 min ST) y Mario Regueiro (30 min ST).

 

Viernes:

RACING  -ARGENTINOS (21:15)

Sábado:

GODOY CRUZ-UNIÓN (17:00)
SAN LORENZO- BELGRANO (17:10)
COLÓN -SAN MARTÍN (SJ) (19:15)
VÉLEZ SARSFIELD-INDEPENDIENTE (20:15)

Domingo:

TIGRE-BOCA (17:00)
QUILMES-ALL BOYS (17:10)
NEWELL`S-LANÚS (18:00)
RIVER-ESTUDIANTES (20:15)
ARSENAL-ATL RAFAELA     (20:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario