miércoles, 20 de febrero de 2013

Gimnasia entrenó y habría cambios para enfrentar a Banfield

El plantel tripero practicó ésta mañana en su predio de Abasto con miras al trascendental partido del lunes próximo ante el Taladro en el estadio Florencio Sola. 


La misma consistió en ejercicios físicos desarrollados en primera instancia en el Gimnasio bajo las órdenes del profe Pablo Martín, para luego dirigirse a la cancha 2, donde el entrenador dispuso que los titulares que vencieron a Huracán el pasado lunes, realizaran una tarea regenerativa, mientras que el resto de los futbolistas, hicieron fútbol. Llamó la atención que en el primer grupo, estuviera Germán Basualdo, por cuanto su presencia en la victoria ante el quemero fueron de escasos minutos. El mismo se debió a que el Pepe tenía una molestia muscular.

Lo importante del encuentro, fue la presencia de Omar Pouso con un vendaje especial en su muñeca izquierda, lo que indicaría que cuenta con grandes posibilidades de enfrentar al equipo que conduce Daniel Garnero. Según palabras del facultativo Pablo del Compare “a Omar se le va a colocar una férula termoplástica, que es más liviana pero resistente, pero habría que ver si el árbitro lo permite”. 

Quienes también formaron parte en la defensa titular fueron Osvaldo Barsottini y Lucas Licht, por lo que se estaría confirmando sus respectivos regresos, luego de haber sido expulsados ante Boca Unidos por doble amarilla, por Cristian Piarrou y Oliver Benitez, ambos de flojísima labor. La figura en el Bosque, Fernando Monetti, también arrastra una molestia en uno de sus aductores, que no le acarrearía inconvenientes para volver a defender la valla del lobo.

Cabe destacar que Pedro Troglio ya dispuso como será la semana de entrenamientos.
Jueves: 9.30 horas. Preparación física y trabajo con asociaciones tácticas. 16 horas: Táctico por líneas.
Viernes: 9.30 horas: Práctica de fútbol formal a puertas cerradas.
Sábado: 9.30 horas: Táctico en equipo. Finalizado el entrenamiento, se dará a conocer la lista de concentrados.
Domingo 9.30 horas Práctica con pelota detenida y fútbol reducido a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en la Casona y quedará concentrado.
Lunes: 20.15 horas. Partido ante Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Marcelo Marquihossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario