domingo, 24 de febrero de 2013

Camba dejó pasar la oportunidad y perdió ante Lamadrid

El Rojo no pudo estirar la racha y perdió 4 a 3 ante General Lamadrid. El partido válido por la 24ta fecha del torneo de Primera División C, se jugó en la cancha de Liniers a puertas cerradas, donde los de Ensenada hicieron las veces de local, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini.

A pesar de las dificultades económicas que viene padeciendo hace tiempo, el equipo de Sebastian Abeledo viene realizando una aceptable campaña, cuyo objetivo es entrar al reducido.

El encuentro fue muy emotivo y disputado, por lo que la apertura del marcador no se hizo esperar. Y fue Elías Di Biasi para Cambaceres, el encargado de adelantar a los 2’ de iniciado el juego. A partir de allí y hasta el final de la primera etapa, fue todo de la visita, quien supo capitalizar los errores defensivos de su rival. Por eso, no extraño que se fuera al descanso como triunfador, tras las conquistas de Gastón Corado (9’), y Gabriel Alderete en dos oportunidades: 13’ y 44’.

En el segundo tiempo, el local y lejos de darse por vencido, logró descontar a través de Damián Gutierrez a los 15’. Pero el tanto de Lino Billordo a los 41’, terminaría con las ilusiones rojas. Ya en tiempo de descuento, a los 46’, Nicolás Kissner acortó las distancias en el marcador, siendo ése el resultado final. Cabe destacar que Jorge Casanova malogró un penal en el local.

Principales posiciones: UAI Urquiza 50, Fénix 46, Laferrere 43, Italiano 39, Español 37, Berazategui y Cambaceres 36.

La próxima fecha el conjunto de Ensenada visitará a Fénix el sábado 2 en Pilar.

Marcelo Marquihossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario