viernes, 14 de diciembre de 2012

Cierre del tercer año del programa


Se fue la tercera temporada de Rockandgoleros. Fue mucho lo compartido este año, cerrando el ciclo de la mejor manera. 

Comenzábamos el año sin rumbo fijo, pasando demos y golpeando puertas en las radios de la ciudad, después de haber alcanzado un techo en FM Keops el año pasado. Tras muchas (y crean que cuando decimos “muchas”, son “muchas”) vueltas por la radiofonía platense, recalábamos en Estación Sur, nuestra tercera emisora. 


Los proyectos que teníamos fueron cambiando a medida que pasaban los meses, gente nueva se fue sumando, y las ganas estaban. No fue el mejor año, pero si sucede, conviene, como dijo un indio medio chanta que anduvo por este país. 

Muchas personas pasaron por el ciclo, como Federico Zanetto (siempre me quise escribir en tercera persona), Gerardo Porfilio, Julián Haramboure, Ezequiel Ramírez, Facundo García Palumbo, Mauro Salina, Conrado Castaldi, María Eugenia Carbonari, Cristian Ronchi, Romina La Biunda, Emilio Gola, Marcelo Marquihossi y Ezequiel Franzino. 

El agradecimiento para el staff y para las bandas que siempre colaboraron con nosotros, no las nombramos porque seguro nos olvidamos de alguien que siempre estuvo presente. Lo mismo con los relacionados con el deporte, que siempre estuvo el contacto y la difusión a su disciplina. 

El año lo cerramos en el Favero, nueva casa de la radio, con las bandas amigas de siempre y con las ideas fluyendo en el programa. Aquel que haya escuchado el lunes, habrá notado que no hay demasiadas precisiones sobre el 2013. No es que creamos que se termine el mundo la semana que viene, sino que veremos que nos depara el verano. 

No vamos a ocultar que la intención es seguir ofreciendo la información deportiva y el espacio para aquellos que muestran su trabajo en la música. Por lo pronto, desde acá les deseamos un buen fin de año, un próspero 2013, y que la temporada venidera los agarre presenciando recitales de bandas amigas y espectáculos deportivos de primer nivel, como los que se dan en La Plata. 

Como dijimos el lunes: Si Rockandgoleros será radial, digital o gráfico, lo veremos. O quizás peguemos el volantazo y volvamos en forma de fichas. 

FELIZ AÑO GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario