domingo, 17 de febrero de 2013

Se juega la 62 º edición del All Star Game



Esta noche, a partir de las 22.30 horas (Argentina), se disputará el tradicional All Star Game de la NBA. En esta oportunidad, la 62 º edición, se jugará en Houston, Texas más precisamente en el estadio Toyota Center donde juegan de local los Rockets del argentino Carlos Delfino. 


Si bien la actividad comenzara el viernes con el partido de los Rookies y Sophomores (jugadores de primer y segundo año) con la particularidad que los dirigió a unos Shaquille O´neall y Charles Barkley a los otros, dos de los mas carismáticos en la historia de la NBA  y el sábado (torneo de triples, volcadas y destreza), el plato fuerte se dará esta noche cuando salten al rectángulo de juego el equipo de la conferencia oeste y el este.

Con 24 jugadores elegidos por la votación de la gente, se jugará uno de los eventos más vistos en el mundo entero como lo es el juego de las estrellas de la NBA y que reúne a los mejores del básquetbol del planeta.

Hablando de los conjuntos propiamente dicho, cabe destacar que en el caso del Oeste el técnico del equipo será Greg Popovich, de San Antonio Spurs, mientras que en el Este el que dirija será el entrenador de Miami Heat, Erik Spoelstra.     

La ciudad de Houston alberga por tercera vez en su historia este juego, ya que en 1989 y 2006 también se disputó. En este último jugó como Sophomores (jugadores de segundo año) Andrés “Chapu” Nocioni.

Repasamos a continuación los planteles de ambas conferencia

Conferencia Este:

Titulares: Chris Bosh (Miami Heat), Dwyane Wade (Miami Heat), Kevin Garnett (Boston Celtics), LeBron James (Miami Heat), y Carmelo Anthony (New York Knicks).

El banco estará también plagado de estrellas, con Brook López (Brooklyn Nets) * Tyson Chandler (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Philadelphia 76ers), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Joakim Noah (Chicago Bulls) y Luol Deng (Chicago Bulls).
* Reemplaza a Rajon Rondo de Boston Celtics
Conferencia Oeste:
Titulares: Chris Paul (Los Ángeles Clippers), Kobe Bryant (LA Lakers), Dwight Howard (LA Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).
Mientras que los suplentes serán: LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), James Harden (Houston Rockets), David Lee (Golden State Warriors), Tony Parker ( San Antonio Spurs), Zach Randolph (Memphis Grizzlies) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).



No hay comentarios:

Publicar un comentario