sábado, 23 de febrero de 2013

Estudiantes mostró una mejoría pero no pudo aguantar la victoria ante San Lorenzo


Por la fecha 3 del Torneo Final, Estudiantes igualó 1 a 1 como local frente a San Lorenzo y de esta manera sumó su primer punto en lo que va de la competencia, no obstante continúa sin poder conocer la victoria.

Con pocos minutos jugados y cuando en el partido no había ocurrido demasiado aún, Estudiantes anotó el 1 a 0 gracias a un remate del colombiano Zapata que al desviarse en Cetto descolocó a Migliore. 

Luego Estudiantes comenzó a lamentar algunas jugadas de pierna fuerte ya que fueron amonestados en esa primerta mitad Braña y Angeleri, quienes por llegar a la quinta tarjeta amarilla no podrán estar en el partido de la próxima fecha ante Colón.

Estudiantes tuvo más control de pelota que su rival en ese primer tiempo aunque sin poder lastimar demasiado, en tanto que San Lorenzo buscó de contragolpe e inquietó por momentos con las subidas de Buffarini. Además Bordagaray lanzó un tiro libre bien despejado por el arquero Silva.

En el segundo tiempo Estudiantes estuvo cerca del segundo con un disparo de Zapata despejado por Migliore, no obstante el Pincha careció de ideas ofensivas en el complemento y no tuvo el mismo ritmo de la primera mitad. Aunque San Lorenzo tampoco tuvo demasiada claridad en el armado de juego, sí logró que el local ceda más la tenencia del balón. 

 A falta de diez minutos para el cierre del cotejo, el equipo de Pizzi llegó al empate gracias a un tiro libre que, tras una mala salida del arquero Silva, encontró la cabeza del ex Gimnasia Gentiletti. De esta manera San Lorenzo pudo igualar un encuentro que se le presentaba complicado.

Por su parte Estudiantes mostró una mejoría en este partido aunque bajó su rendimiento en el complemento. Sin dudas su jugador más importante fue Zapata, quien además del gol tuvo protagonismo en ofensiva. El Pincha buscará su primer triunfo en el torneo cuando el próximo sábado visite a Colón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario