domingo, 17 de febrero de 2013

Villa San Carlos, único escolta de la B Metropolitana

Se recuperó de la fecha anterior pegando en el momento justo y gracias al gol de Pablo Vegetti se convirtió en el único perseguidor de Atlanta. 

“Todos jugaron para la Villa” se repetía una y otra vez desde la tarde, cuando se iban sucediendo los diferentes resultados que dejaban bien parados a los de Berisso, si éstos ganaban. Por la noche, se consumó la victoria sobre Temperley 1-0, dejando a los vencedores en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Metropolitana. 


Pablo Vegetti, quien ya se ubica entre los principales goleadores del torneo, le dio el triunfo cuando estaba por extinguirse la primera etapa, cuando conectó de zurda un centro de Guido Rancez a los 43 minutos. El tanto no fue un hecho fortuito. Desde el inicio de las acciones que el visitante dominaba las acciones y trataba de hacer uso del contraataque cuando el Gasolero intentaba llegar al arco. Las acciones se sucedían y las ocasiones de gol se repartían de igual manera para ambos bandos, pero sólo los de Rezza llegaron a concretar. 

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Solamente que Temperley trató de ir con más ímpetu en busca del empate, ejerciendo presión sobre el arco defendido por Matías Coloca, pero dejando huecos en la defensa que los de Berisso trataban de aprovechar. Sobre el final, se iba expulsado Manzanares en el local por juego brusco. 

Como anunciaron a la tarde, “Todos jugaron para la Villa” y la Villa jugó para sí mismo. 

La Síntesis: 
Temperley 0: Leandro Medina, Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Sebastián Ferreira, Nicolás Demalde, Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Cristian Quiñónez, Jorge González, Luis López y Andrés Montenegro. DT: Rodolfo Della Pica 

Villa San Carlos 1: Matías Coloca, Mauro Raverta, Federico Slezack, Javier Menghini, Damián Giménez, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo, Guido Rancez, Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza 

Gol: Pablo Vegetti (43’ PT) 

Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlanta 44 puntos, Villa San Carlos 41, Chacarita y Platense 39, Estudiantes y Morón 38, Brown de Adrogué 37, Comunicaciones 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario