domingo, 17 de febrero de 2013

Aymar retorna a Las Leonas



Luciana Aymar vuelve a Las Leonas, luego de una ausencia que duró desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde consiguió la medalla plateada. La mejor jugadora de la historia, que ya cuenta con 35 años, participará de una serie de cinco partidos amistosos frente a Nueva Zelanda. Partidos que se van a disputar en el Estadio Mundialista de Rosario desde el 23 de Febrero hasta el 1º de Marzo.


El conjunto dirigido por Marcelo Garrafo (ex entrenador de Santa Bárbara) que viajará el próximo jueves hacia Rosario ya tiene sus nombres en donde se destaca la participación de “Lucha” y que cuenta con la mayoría de las jugadoras que estuvieron en la cita olímpica donde destacan Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi, las hermanas Sruoga por citar algunas.


Cabe decir que en el Estadio Mundialista de Rosario, se recuerdan buenas proezas de las chicas argentinas que se quedaron con el titulo mundial en 2010 y también el Champions Trophy del año 2012.    

Otros cotejos que se disputarán en dicho estadio serán los que Las Leoncitas jueguen ante el combinado de Litoral los días 23 y 24 de febrero. Estos partidos se disputarán en la previa de Las Leonas y en el marco de la preparación que realizan las dirigidas por Santiago Capurro con miras al Mundial de la categoría que se organizará en Mönchengladbach, Alemania (27 de julio al 4 de agosto de este año)

El cronograma de partidos:

23 de Febrero /// 20.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda
24 de Febrero /// 20.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda
26 de febrero  /// 21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda
28 de Febrero /// 21.00hs Las Leonas vs Nueva Zelanda 
01 de Marzo /// 18.30hs Las Leonas vs Nueva Zelanda

Las Leonas que viajarán a Rosario

Luciana Aymar; Martina Cavallero; Ana Macarena Rodríguez; Delfina Merino; Rosario Luchetti; Rocio Sanchez Moccia; Marial Noel Barrionuevo; Laura Del Colle; Daniela Sruoga Josefina Sruoga; Mariela Scarone; Carla Rebecchi; Silvina D´Elia; Florencia Mutio; Sofia Maccari; Carla Dupuy; Gabriela Ludueña; Giselle Juarez; Natalia Del Frari; Victoria Zuloaga; Ana Basavilbaso; Ivana Dell Era; Sofia Cesanelli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario